Becas para nadadores Juveniles

La escuela militar de cadetes General José María Córdova dentro de su plan de incorporación del año 2011 ofrece  BECAS PARA NADADORES Y NADADORAS destacados(as) en el ámbito nacional  o internacional y que deseen vincularse al ejército de Colombia como Oficiales.
Fecha de inicio y cierre de postulación becarios: desde el 27 de septiembre hasta el 12 de octubre de 2011
Fecha de adjudicación: del 13 al 15 de octubre de 2011.
La escuela militar le ofrece la posibilidad de que todas esas horas de entrenamiento y competencia que ha realizado en su vida deportiva se vean recompensadas en una BECA que permita su desarrollo profesional  y deportivo en el ámbito  de la formación militar  y académica, proceso que le permitirá graduarse como subteniente del Ejército y seguir la profesión  de Oficial del Ejercito; estamos brindándole la oportunidad de continuar con su formación deportiva  en la natación, en un espacio donde contara para tal fin con un centro de alto rendimiento que cuenta con todos los componentes científicos, pedagógicos y de rendimiento deportivo de última tecnología para representar al equipo de natación del ejercito, así mismo se le está brindando una posibilidad de  vida, una profesión  en la  empresa más grande  y estable que tiene el país.
Para puntualizar es pertinente aclarar:
• La Escuela Militar es una universidad.
• Usted debe ingresar si se siente identificado con la vida militar.
• Usted ingresa a la escuela militar para realizar su formación como Oficial del Ejercito y paralelamente escoger una de cinco opciones de carreras académicas  complementarias que se ofrecen:
1. Administración de empresas.
2. Relaciones internacionales.
3. Educación física militar.
4. Ingeniería civil.
5. Derecho
• Usted se beneficiara de una beca por su desempeño deportivo.
• Usted debe mantener un rendimiento disciplinario, académico y deportivo para que se mantengan los beneficios de la beca.
• Usted representara deportivamente a la Escuela Militar  y posteriormente al Ejército en competencias  a nivel nacional y/o internacional.
Los beneficios de la beca académica se determinaran en un rango de porcentaje entre el 80 y el 100% de acuerdo a su palmarés deportivo, sus marcas  y ranking FECNA  actual de su respectiva categoría.

Si está interesado en la propuesta aquí expuesta favor comunicarse con  los datos del contacto para continuar con el proceso

Contacto
Lic. Sergio Mauricio Castañeda Tovar
Entrenador equipo de natación
Celular: 312 5820034
Email: profesergio15@gmail.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*