Listado de Copa Pacifico 2009

Entre el 13 y 18 de octubre en la ciudad de Guayaquil, Ecuador se realizara la Copa Pacifico del 2009, Colombia estará representada por 44 deportistas, en las categorías infantil B, Juvenil A y Juvenil B. esta edición de copa es histórica pues será la última vez que se competirá con los niños de infantil B, (11 y 13 años) decisión que en mi concepto se demoro unos años, pero afortunadamente ya se tomo para beneficio de la natación de la región.
El listado de deportistas es el siguiente:

Este grafico muestra la composición de la selección de acuerdo a la liga de origen.

14 Comments acerca de "Listado de Copa Pacifico 2009"

  1. Excelente representación, especialmente por nuestra querida capital.Desde ya, los mejores deseos de triunfo y muy, pero muy bien por nuestros nadadores más jóvenes!!!!

  2. Victor Mario Maya Espinosa | Agosto 3, 2009 at 12:11 pm | Responder

    Edgar, muy bien tu desglose de participantes. Sería posible tener lo mismo con los integrantes de esta copa pacifico y ver cuantos de ellos en los últimos años han llevado una progresión nacional o internacional ?

  3. que bien por esta convocatoria en especial por la niña juliana barona hurtado ya que ella representa al mejor club del valle navegantes del valle dirigido por el entrenador carlos lopez.

  4. Felicitaciones al nadador Cristhian Carrasquilla Herrera por conformar la Seleción Colombia en la Copa Pacifico que se realizará en Guayaquil Ecuador en Octubre de 2009 y a su entrenador Hernando Reyes quien lo acompañará.GURAMI presente por Bogotá.

  5. que bien todos sabemos que la contribucion para esta seleccion ha sido de parte del club navegantes del valle que es el mejor

  6. ME GUSTARIA SABER PORQUE EL COMENTARIO ACERCA DE QUE ES BUENO QUE NO LLEVEN NIÑOS DE 11 A 13 AÑOS A LA COPA PACIFICO?
    FAVOR SACARME DE MI IGNORANCIA

  7. No es recomendable que los niños en edades tempranas compitan a nivel internacional, pues se corre el riesgo de adelantar los procesos deportivos y tendríamos deserciones a temprana edad.
    Los campeonatos internacionales, centroamericanos y suramericanos solo tienen en cuenta las categorías juveniles hacia arriba.

  8. Sandra Isabel Samacá Bohórquez | Septiembre 8, 2009 at 18:14 pm | Responder

    Felicitaciones a Boyacá por sus dos excelentes representantes, María Paula Gutiérrez y Juanita Barreto, aunque conforman el 7% de la selección llevan la energía y la fuerza de una región que se empodera en su práctica deportiva y son el aliento para otras generaciones que ven en ellas la posibilidad de cumplir sus metas. ¡SI SE PUEDE!

  9. me gustaria saber porque hay ninos que no cumplen con el criterios de seleccion y aun asi estan en el listado

  10. FELICIDADES A COLOMBIA ENTERA POR ESOS BUENOS DEPORTISTAS

  11. rosa torres y henry quiroga | Octubre 26, 2009 at 21:56 pm | Responder

    felicitaciones a nuestra hija ANGIE K QUIROGA x demostrarnos q con disciplina y competitividad no hay edad para triunfar en la vida.QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS ESTOS BUENOS DEPORTISTAS.

  12. Gloria Torres Gómez | Octubre 26, 2009 at 22:01 pm | Responder

    Muchos exitos a todos los competidores colombianos, mucha fuerza y valentia para dar la cara por nuestro pais…. Angie Quiroga Torres… Felicitaciones, te deseamos lo mejor desde aki desde la capital…. Que orgullo tenerte en el grupo de representacion de nuestro país y sobre todo ser la unica representante de esta categoria… Muchas felicitaciones….. Ojala no traigan solo una sino muchas medallas…. Bendiciones!!!!

  13. Gracias por este reporte,y ojala nos tengan informados de los resultados.
    Adelante seleccion colombiana de Natacion a demostrar que son el futuro de la natacion de nuestro pais en COPA PACIFICO 2009.
    A los nadadores y entredadores representantes del valle los mejores deseos.
    El valle no solo tiene un solo nadador sino 11 representantes que hacen parte de los mejores clubes de natacion que tiene nuestro valle del cauca.

  14. Felicidades al joven Esteban Toro Londoño, por la medalla de plata que ganó el día de ayer en la copa Pacífico, estilo Mariposa.
    Muchos éxitos, yo sé que sus padres están muy orgullosos de este paisa.
    Sandra Hurtado

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*