I Copa Internacional de natación, Ciudad de Bogota.

Excelente Evento con la participación de nadadores internacionales de alto nivel y excelentes premios en efectivo para los ganadores en la categoría elite. Además la inscripción es completamente gratis.

CONVOCATORIA
La Liga de Natación de Bogotá D.C. Y el Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte, en el marco del Festival de verano, invitan a todos los clubes de Colombia y del continente Americano a participar en la I Copa Internacional de Natación Ciudad de Bogotá D.C.
LUGAR Y FECHA
Las competencias se realizarán en la Ciudad de Bogotá D.C. en el Complejo Acuático Simón Bolívar en las siguientes fechas:
Viernes 07 Agosto 1era Jornada 15:00 Horas.
Sábado 08 Agosto 2da Jornada 09:00 Horas.
            08 Agosto 3ra Jornada 17:00 Horas.
Domingo 09 Agosto 4ta Jornada 09:00 Horas
DIRECCIÓN: Cll 63 No 42-00 Complejo Acuático Simón Bolívar
TELÉFONOS: 2404202 – 6608467 Liga de Natación de Bogotá D.C.
FAX: 6608467
CELULAR: 3133083966.

ORGANIZACIÓN: Comité Ejecutivo, Comisión Técnica de la Liga de Natación de Bogotá D.C. y la Subdirección Técnica de Deportes del Instituto Distrital de Recreación y Deportes.

DIRECTOR DEL TORNEO: JOSÉ OMAR PINZÓN USECHE Presidente del
Comité Ejecutivo de la Liga de Natación de Bogotá D.C.

DIRECTOR TÉCNICO: SERGIO ARISTIZÁBAL GÓMEZ Director Administrativo y Operativo de la Liga de Natación de Bogotá D.C. Celular 3138687318.
INSCRIPCIONES: Las inscripciones deben hacerse a través de la página Web de la Liga de Natación de Bogotá, www.ligadenataciondebogota.com por medio del link del torneo. El encargado de cada club si no lo tiene, debe solicitar el pass Word correspondiente. Para efectos de soporte del proceso de inscripción, pueden comunicarse online a través de MSN Messenger, con William Alonso en la dirección William__alonso@hotmail.com estas vencen el día 06 de agosto a las 23:59 horas y deberán contar con el aval respectivo de las federaciones y ligas.

VALOR DE LA INSCRIPCIÓN: No tiene ningún costo
Los deportistas deben cumplir con las respectivas marcas de la tabla de niveles de la FECNA.
CATEGORIAS AÑO NACIMIENTO NIVEL SEXO
10-11-12 Años 98-97-96 8 DAMAS Y VARONES
Juvenil A,B y Mayores 95 y anteriores 5 DAMAS
Juvenil A,B y mayores 95 y anteriores 4 VARONES
ELITE ABIERTA 4 DAMAS
ELITE ABIERTA 3 VARONES
REGLAS GENERALES: El torneo se regirá por el reglamento FINA vigente.
JUZGAMIENTO: A cargo del cuerpo de jueces de la Liga de Natación de Bogotá.
REGLAS ESPECÍFICAS: Cada nadador puede competir en el No de pruebas aprobadas por la FECNA así:
Categoría 10 años 5 pruebas Individuales
Categoría 11 años 6 pruebas Individuales
Categoría 12 años 7 pruebas Individuales
Categoría 13 años y más 8 pruebas Individuales
PREMIACIÓN:
La Copa Ciudad de Bogotá será obtenida por el equipo que en la categoría elite acumule el mayor número de medallas de oro. En caso de empate se tendrán en cuenta las medallas de plata y/o bronce.
En la categoría elite, las medallas doradas tendrán una bonificación de US 100 dólares, las medallas plateadas tendrán una bonificación de US 70 dólares, las medallas bronceadas tendrán una bonificación de US 30 dólares.
En esta misma categoría el entrenador del equipo campeón recibirá un premio de US 250 dólares, el entrenador del equipo subcampeón recibirá un premio de US 150 dólares, el entrenador del equipo que ocupe el tercer puesto recibirá un premio de US 100 dólares.
En el torneo de categorías infantiles y juveniles se premiarán las pruebas individuales y de relevos con medallas doradas, plateadas y bronceadas al 1er, 2do y 3er puesto Respectivamente.

Mayor informacion: www.ligadenataciondebogota.com

4 Comments acerca de "I Copa Internacional de natación, Ciudad de Bogota."

  1. me quiero inscribir para octubre y quiero nadar y aprender y este complejo acuatico me parecio muy bueno como me puedo inscribir a que horas y cuando y la direccion donde debo asistir
    MUCHAS GRACIAS PO SU ATENCION
    MI NOMBRE:CLAUDIA NATALY FONTALVO SILVA
    MUCHAS GRACIAS
    QUE LES VAYA BIEN DIOS LOS BENDIGA PARA QUE SU COMPLEJO ACUATICO SIGA ADELANTE COMO SIEMPRE LO FUE Y LO SERA

  2. FRANCISCO JAVIER CASTIBLANCO MAYORGA | Octubre 26, 2011 at 18:34 pm | Responder

    Quisiera inscribir a mi hija para pertenecer a la liga de natacion de bogotá, tiene 8 años y me gustaria saber en que (direccion, hora y fecha) se puede realizar este procedimiento, tambien si tiene algun costo y apartir de que edad se puede ingresar a la Liga. Gracias.

  3. maria cecilia rozo hincapie | Agosto 2, 2012 at 18:17 pm | Responder

    Quiero inscribir a mi hija de 4 años para que pertenezca a la liga de natacion de bogota, agradezco me suministren informacion de inscripciones y costos.

    gracias

  4. Buenas tardes quiero solicitar informacion de edades y requisitos para la inscripcion en la liga de natacion bogota, me gustaria me respondieran este mensaje gracias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*