3er. Encuentro internacional de Educacion acuática y 3ª Certificación Iinternacional para profesores de bebés.

AQUATIC, educación acuática, como organización dedicada a la enseñanza de la natación, concientes de una verdadera estimulación adecuada en el agua, preocupada por la constante capacitación de profesores, asume siempre la  responsabilidad de entregar a nuestros clientes un servicio de excelencia. Para ello es obligatorio contar con personal calificado y certificado que garantice dicho fin.
Basado en lo anterior, y concientes de la necesidad de profesionales en el campo de la enseñanza de la natación para bebés, niños y población discapacitada, nuevamente hemos adquirido el compromiso de organizar en nuestra ciudad Bogotá – Colombia, el 3er. ENCUENTRO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN ACUÁTICA Y 3ª CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL PARA PROFESORES DE BEBÉS.
Dichos congresos son impartidos actualmente sólo en México y Estados Unidos como lugares más cercanos. Los costos de boleto aéreo,  hospedaje, alimentación y otros, son evidentemente mas elevados que los establecidos para Colombia en esta ocasión.
Consideramos que esta es una excelente oportunidad para ser aprovechada por Colombia, Centroamérica y Sudamérica, para participar y sobre todo obtener una certificación internacional que los acredite como profesores autorizados y certificados por la AMENA ( Asociación mexicana de escuelas de natación) y AQUATIC-educación acuática, especializadas  en natación para bebés y niños.
Con motivo de la primera certificación internacional en el 2005, a la cual asistieron  85 profesores, certificamos 50, que cumplieron con los requisitos exigidos internacionalmente.
En la segunda certificación internacional en el 2009, asistieron 86 profesores, certificamos 50, que han cumplido hasta ahora con los requisitos exigidos por la U.S.S.S.A
En este momento contamos en Colombia con CIENTO CUATRO PROFESORES CERTIFICADOS; ¡SEA UD. EL PRÓXIMO!

OBJETIVO: Continuar en Colombia una orientación formal y profesional, en un campo tan importante en la formación del niño, como lo es la natación para bebes.  En este 3er. ENCUENTRO, compartiremos experiencias con profesionales inmersos en la educación formal y enseñanza acuática. En la 3ª CERTIFICACIÓN continuamos  brindando la oportunidad de certificar a las personas que manejan ACADEMIAS DE NATACIÓN, INSTITUTOS, PROFESORES DE NATACIÓN, ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN FÍSICA, TERAPEUTAS y  personas que estén interesadas en aprender más acerca de la educación acuática para bebés y niños.

PARTICIPACION: Invitamos a participar a los  profesores de Centroamérica, Sudamérica y Colombia.

RESPALDO Y CERTIFICACION:
F.E.C.N.A;
Liga de Natación de Bogotá;
ACOLTEN. (Asociación Colombiana de Técnicos y Educadores de Natación.)
Fundación Mariana Novoa
La certificación estará a cargo de las Licenciadas, LULÚ CISNEROS Y BEATRIZ ESESARTE de Mexico,  quienes son las personas autorizada por la AMENA( asociación mexicana de escuelas de natación) y miembros de  U.S.S.S.A.
( United States Swim School Association)
INFORMACION GENERAL
PAIS: Colombia
CIUDAD: Bogota
FECHA: 28, 29 y 30 de Mayo de 2011.
LUGAR: HOTEL COSMOS 100
Calle 100#21ª-41. Tel 6464000
Capacitación y Certificación por parte de,
Asociación mexicana de escuelas de natación ( A.M.E.N.A).
www.amena.com.mx.
Aquatic-educación acuática.
www.aquatic-ea.com

Programa de natación para bebes.  Teórico-practico
Horario de 7:00 a.m. a 6:30 p.m.
El evento incluye cinco coffee break, tres almuerzos y estación de café con galletas, camiseta, memorias y otras sorpresas

EXPOSITORES:
Lic.  Lulù Cisneros. Monterrey-México. Amplia trayectoria en el campo de la enseñanza de la natación  para bebés y niños a nivel latinoamericano y mundial.
Lic. Beatriz Esesarte. Oaxaca-Mexico. Directora y propietaria Escuela de natación “ ACUARELA.”
Dr. Jerónimo Castro. Bogota-Colombia. Director de Colfuturo.
Lic. Andrés Ramírez. Medellín – Colombia.
Dra. Olga Lucia Baquero. Bogotá – Colombia.
Sr. Alvaro Garavito.  Escuela de Natación “La Foca Marina” Bogotá – Colombia.
Sr. Enrique Castro. Director Centro deportivo infantil almar
Lic. Jorge E. García. Colsubsidio Bogotá – Colombia.
Dra. Bertha Gamarra. Psiquiatra Bogotá-Colombia

Visite nuestra página y correo personal,
www.aquatic-ea.com, elnegro@aquatic-ea.com, ilvanover_r@hotmail.com
HAGAMOS DE NUESTRA NATACIÓN UNA VERDADERA PROFESIÓN.

Mas información pique aqui:

costos-y-fechas-3er-encuentro

1 Comment acerca de "3er. Encuentro internacional de Educacion acuática y 3ª Certificación Iinternacional para profesores de bebés."

  1. lic. patricia lozano | Enero 17, 2013 at 2:49 am | Responder

    Hola quisera saber si este anio se realizara la certificacion para instructores de bebes y si me podrian. Hacer llegar la informacion de antemano gracias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*