XXIX Congreso internacional de entrenadores de natación

La Asociación Colombiana de Técnicos y Educadores de natación”ACOLTEN” tiene el gusto de invitarlos a nuestra CONVENCIÓN ANUAL SOBRE NATACIÓN Y CIENCIAS APLICADAS  AL DEPORTE.

Son ya 29 años en los que por iniciativa propia, los Entrenadores Colombianos vienen organizando los Congresos, que nos han beneficiado ampliamente, gracias a que hemos podido compartir experiencias y conocimientos con los mejores entrenadores y especialistas de la natación mundial y nacional, además de poder ampliar los lazos de amistad entre los técnicos.

Nuestra asociación es la segunda en antigüedad en el Continente Americano, después de la ASCA, de las cuales sólo existen tres junto a la de los Mexicanos, motivo de orgullo para nosotros los colombianos.

OBJETIVO: Continuar en Colombia una orientación formal y ofrecer a los asistentes las más modernas herramientas prácticas para aplicar en su trabajo diario, las que les permitirán garantizar un verdadero proceso deportivo a largo, mediano y corto plazo.

Invitamos a todas las personas interesadas en éste hermoso deporte, como también a estudiantes de educación física, monitores, instructores, profesores, entrenadores principiantes y entrenadores consagrados de natación, etc.

PARTICIPACIÓN: Invitamos a participar a los  PROFESIONALES de Centroamérica, Sudamérica, Colombia y DEL MUNDO EN GENERAL.

costos-y-fechas-29-congreso-acolten

convocatoria-acolten-2011-1

1 Comment acerca de "XXIX Congreso internacional de entrenadores de natación"

  1. falta mas divulgacion del congreso
    no hay afiches

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*