Nacional Interclubes de Nado Sincronizado

En Pereira el 30 de abril al 3 de mayo en el Interclubes de Nado sincronizado, participaron nueve clubes, con presencia en Fuerza A y Fuerza B
 
CLUB CIUDAD DE CALI DEL VALLE, CLUB SINCROANTIOQUIA, CLUB ESTRELLAS DE ANTIOQUIA, CLUB SAN BUENAVENTURA DE ANTIOQUIA,CLUB SINCROCLUB ONDINAS DE BOGOTÁ, CLUB HURACANES DEL META, CLUB SIRENAS DE RISARALDA,
CLUB NAUTILIUS DE BOGOTÁ, CLUB SINCROATLÁNTICO.
 
La participación del Club Ondinas, permitió a sus deportistas superar puntajes en las figuras por categoría, ya que de ochenta deportistas participantes en las categorías infantil y juvenil , Ondinas se ubico entre los puestos 26 y cincuenta, permitiendo lograr el cuarto lugar como Club Participante.
A pesar de Antioquia y Valle seguir siendo los departamentos que integran las selecciones Colombia por Categorías, sus puntajes
especialmente en la categoría infantil no se mostraron inalcanzables para nosotros; para la muestra un botón:
 
RUTINAS DE DUETOS CATEGORIA INFANTIL
 
ESTRELLAS                        62.375
CIUDAD DE CALI              60.506
SINCROANTIOQUIA          55.470
ONDINAS                         51.926
SINCROANTIOQUIA B       50.809
CIUDAD DE CALI B           49.531
UNIV.SANB/TURA            49.010
NAUTILIUS                       47.147
UNIV.SANB/TURA            41.208
 
Este cuarto lugar, nos permite seguir sosteniendo el tercer lugar como Liga y demostrar que a pesar de las dificultades de espacio, horario y la falta de un sonido subacuático, con buen método se forma unas buenas bases y por supuesto una buena escuela.
Por lo anterior, en el mes de junio en las instalaciones de las piscinas de la cruz roja, haremos el lanzamiento de la Escuela de Nado sincronizado y Ballet acuático LUANA PRATO, la cual tendrá cursos libres de expresión corporal, ballet y gimnasia, para las categorías infantil, juvenil y mayores, con objetivos fundamentalmente recreativos y artísticos.

2 Comments acerca de "Nacional Interclubes de Nado Sincronizado"

  1. Claudia Alexandra | Octubre 8, 2009 at 15:03 pm | Responder

    Estoy muy interesada en conocer a fondo estos cursos, hasta el momento he tomado muchos cursos de natación, ya se manejar todos los estilos.
    Agradezco cualquier respuesta al respecto.. Mila gracias!

  2. Nelson Ricardo Narvaez Acosta | Noviembre 19, 2010 at 11:28 am | Responder

    Gracias. Mi hija Natalia Narvaez Rodriguez tiene 9 años y su sueño es ser la mejor en nado sincronizado y enseñar a otras personas a hacer lo mismo.

    Quisiera obtener màs informaciòn al respecto y tener una cita con ustedes lo antes posible.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*