Clínica Internacional FINA, Pereira julio 2 al 5 de 2009

El 2009 ha sido un año lleno de oportunidades de capacitación para los entrenadores en Colombia, primero el curso de capacitación medico – deportiva del Dr Mazza y ahora la clínica FINA, con el profesor Orlando Moccagatta de Argentina.
Después de una extenuante semana de competencias en el campeonato Nacional Interligas, no tenía mucha motivación para permanecer en una capacitación, pero afortunadamente me equivoque. El profesor Moccagatta con mucha sencillez, pedagogía y conocimiento le llego  a los 60 entrenadores asistentes  de forma clara y precisa, mostrándonos toda su experiencia sobre temas muy importantes: diferentes tipos de planificación, desarrollo de las capacidades básicas en cada ciclo de planificación y mucho énfasis en la técnica de los estilos y en las salidas y vueltas.
 La clínica conto con la participación de nadadores que día por día se multiplicaron y con los cuales se realizo la practica en la piscina.
La única sugerencia para un futuro, es que el salón y la logística alrededor de un evento tan importante este a la altura de las circunstancias
Definitivamente los que no asistieron se perdieron de una excelente oportunidad de crecer profesionalmente, a la FINA, la FECNA y al profesor Moccagatta, felicitaciones y muchas gracias.

http://picasaweb.google.com/nadarmas/Cursofina09

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*