Herramientas practicas para la dirección del entrenamiento en natación

John Carlos Riaño, autor de este artículo es Profesional en Cultura física y deporte, con especialidad en natación de la Universidad  INCCA de Colombia, Especialista en Natación de universidad de Leipzig – Alemania y aspirante al título de Doctor en ciencias de la cultura física, del instituto Superior de Cultura física Manuel Fajardo de la Habana Cuba.
John ha trabajado con diversos clubes en Bogota y ahora se encuentra en Chile, dirigiendo el Club Academia de natación Viña, su dedicación y sus estudios Antropometricos ya son conocidos en toda Latinoamérica.
En esta ocasión hace una excelente disertación sobre todos los componentes del proceso de formación de un nadador desde su ingreso a la escuela, hasta el alto rendimiento. Explica el proceso de detección de talentos y la importancia de la cineantropometria como ciencia de apoyo, finaliza haciendo una extensa y completa conferencia sobre la metodología de la planificación en cada una de las edades, sin duda este es un excelente material de consulta, para profesores y entrenadores dedicados a la natación.
Edgar H Cadena

herramientas-practicas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*