VI festival infantil de natación Club Hatogrande

104 niños de 10 clubes de la ciudad de Bogota se gozaron el VI festival infantil del Club Hatogrande, celebrado el pasado 2 de octubre.
Como las versiones anteriores, el Festival infantil mantiene la idea de hacer un evento especial, con un ambiente agradable, en donde la competencia se convierta en diversión y el ganar y el perder, sean elementos pedagógicos que los estimulen a seguir entrenando.
Para el Club Hatogrande, la idea es que TODOS salgan felices, niños, entrenadores y padres de familia y lo logramos, pues fue un evento que estimulo a todos los niños participantes, premiando con botones hasta el sexto lugar, entregando medallas de participación y regalo para todos, la programación fue ágil y con las pruebas que sugiere la FECNA y ACOLTEN a través del manual del entrenador.

Las imagenes lo dicen todo.

http://picasaweb.google.com/nadarmas/VIFestivalInfantil

1 Comment acerca de "VI festival infantil de natación Club Hatogrande"

  1. Felicitaciones por el festival infantil..una clara muestra de la dedicación y el amor que profesas a este deporte que tanto nos apasiona… Sigo insistiendo que tu página es muy agradable y visualmente muy interesante

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*